Thursday, August 30, 2007

 

EN EL 2000, LOS APELLIDOS MAS COMUNES ENTRE LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS ESTADOUNIDENSES FUERON SMITH, JOHNSON, BROWN, EN EL 2005, RODRIGUEZ Y GARCIA

JOSE RAUL MARRERO
LUXURY REALTY
407-436-5140

Espero tengas un maravilloso dia

Saludos a Todos

Segun varias fuentes y analistas del mercado inmobiliario los imigrantes jugaran un papel fundamental en el cambio de mercado que ya algunos pronostican pudiera acercarse por la cantidad de inmigrantes que podrian estar llegando a los estado de la florida una vez definida la reforma inmigratoria segun recientes articulos periodistiscos.

Los inmigrantes formaron más del 40% de las familias nuevas que la nación agregó desde el 2000 al 2005, un aumento en comparación con menos de 30% registrado en la década de los 90 y un 15% en la década de los 80, determinó el centro de Harvard en su más reciente estudio anual del mercado inmobiliario.

“La cantidad de nuevas casas construidas se relaciona con la cantidad de familias agregadas, por lo cual la inmigración es tan importante para el mercado inmobiliario”, observó Eric Belsky, director ejecutivo del centro.

Entre el 2000 y el 2005, la nación captó más de 1.2 millones de inmigrantes al año, concluyó el estudio de Harvard. Ello elevó a los nacidos en el extranjero a más del 12% de la población total estadounidense, un nivel no visto desde la década de 1930.

Aunque los inmigrantes suelen tener casa propia con menos frecuencia y rentar más frecuentemente que los nativos estadounidenses, la investigación de Harvard halló que los nacidos en el extranjero representaron en el 2005 el 13.8% de todos los compradores de la vivienda a la que se habían mudado durante los cuatro años previos, un aumento respecto al 11.4% del 2001.

Las cifras son bastante más altas en algunos estados de gran población inmigrante. En California, casi un tercio de los compradores de vivienda en el 2005 fueron nacidos en el extranjero. Para Nueva York, Nueva Jersey y Florida, las cifras fueron de entre un cuarto y un quinto.

En el 2000, los apellidos más comunes entre los compradores de viviendas estadounidenses fueron Smith, Johnson, Brown, Williams y Miller. En el 2005, Rodríguez y García rebasaron a Brown y Miller, según DataQuick Information Systems, una empresa de San Diego que analizó títulos de propiedad y estadísticas de condados en gran parte de la nación.

Los inmigrantes tienden a ser más jóvenes que los residentes nativos, y por lo tanto suelen ser jóvenes cuando intentan convertirse en propietarios por primera vez.

“Los inmigrantes compran al fondo del mercado inmobiliario”, dijo Myers, el profesor de la USC. “Y si el fondo es endeble, los precios se desploman. Una casa pequeña está impulsando el mercado, manteniendo en alza los precios de las casas para las mansiones de Hollywood Hills”.

Los profesionales de bienes raíces buscan las oportunidades hacer negocios con una clientela inmigrante. Casi tres cuartas partes de los clientes de ‘Global Real Property Solutions’, una compañía evaluadora inmobiliaria perteneciente a Brian, se concentra en compradores inmigrantes en un suburbio al oeste de Boston que ha tenido un reciente flujo de brasileños.

“Cuando voy a las reuniones de los vendedores inmobiliarios, o a una clase de valuación, siempre se tejen comentarios sobre la lentitud del mercado, sobre cuán difícil es conseguir trabajo”, dijo Shifrin. “Pero realmente no puedo identificarme con eso”.

Al proyectar más de un década hacia el futuro, se espera que los inmigrantes y sus hijos compren gran parte de las casas que queden en venta cuando la generación de posguerra (baby boomers) llegue a los 70 años, una edad en la que muchos se mudarán a asilos de ancianos o morirán.

“No habrá suficientes blancos nativos para comprar todas esas casas”, dijo Myers, el profesor de USC. “Tenemos este tema de la burbuja generacional inmobiliaria. Los propietarios inmigrantes serán bastante más importantes en el futuro. Serán sus hijos quienes nos salven cuando los ‘baby boomers’ se jubilen”.

gracias por tu tiempo

JOSE RAUL MARRERO
TODOS SOMOS GUERREROS DE LUZ!

POST DATA

YA ESTA A LA VENTA EL LIBRO QUE HE PRESENTADO AL MERCADO EN BUSQUEDA DEL PADRE QUE AMO, UNA APORTACION A CONSTRUIR RELACIONES DE FAMILIA EXITOSA Y SEMBRAR AMOR EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

PUEDES CONSEGUIRLO EN LA TIENDA BORDERS O BUSCARLO AUTOGRAFIADO A 4550 JONAFREE LANE , KISSIMMEE, FL, 34746

www.familyfreedomcounseling.com

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?